Marca Personal: La Importancia Del Posicionamiento Como Profesional

La Marca Personal es importante cuidarla y preparar una buena estrategia, vital. De ahí que este mes en el Club Círculo de Marketing vayamos a dedicar un espacio a la marca personal y al posicionamiento.

Poco ocurrirá en tu negocio profesional hasta que logres transmitir una sólida credibilidad y tu marca personal comience a ser conocida. Internet y las redes sociales son buenas herramientas para lograrlo de forma más rápida y sencilla.

Para ello, este mes en el e-workshop del Club Círculo de Marketing, los días 5 y 12 de abril, vamos a tratar “Cómo Desarrollar Tu Marca Profesional En Linkedin”. Te dejo este vídeo donde Roberto Cerrada te cuenta más detalles…

Y como es habitual, el día 18 de abril, tendremos la Sesión de Mentoring con Roberto. Una sesión donde te damos orientación y soporte para tu negocio online, AYUDÁNDOTE a superar y saltar las barreras, o los inconvenientes que te estás encontrando en el desarrollo de tu negocio en internet.

Además, también resolveremos las dudas que te surjan a la hora de poner en marcha lo aprendido en los talleres, seminarios y jornadas organizados por la Escuela de Marketing y Negocios para Profesionales …

Son 2 horas al mes en las que Roberto Cerrada hace mentoring contigo. Está a tu disposición para asesorarte «en vivo y en directo» a través de la sala virtual de conferencias, desde dónde puedes preguntarle todo lo que necesites, o solicitarle asesoramiento sobre aspectos particulares, dudas o puntos específicos para el desarrollo de tu negocio en internet… ¡NO LAS DESAPROVECHES!… ¡UTILÍZALAS AL 100%!

Si eres socio del Club, entra ahora a tu acceso premium, mira todos los detalles e inscríbete…

>>> Pulsa Aquí Para Entrar Al Club <<<

Si aún no eres socio-a del club, o te ha caducado tu suscripción, mira aquí todo lo que te estás perdiendo…

>>> PULSA AQUÍ PARA DETALLES DEL CLUB <<<

Publica aquí tu comentario....