[afiliados] Gana Dinero Mientras Aportas Valor A Tu Comunidad

Ahora tienes una buena oportunidad de generar ingresos pasivos invitando a tus suscriptores, seguidores y contactos a un evento online muy interesante.

El próximo día 24 de mayo tenemos un seminario online titulado “Vivir del Mentoring”, en donde daremos las claves de cómo montar un negocio rentable de mentoring, coaching, asesoramiento o consultoría. Después presentaremos el taller presencial “Experto de Clase Mundial: Juega A Ganar”, y aquellos que estén interesados podrán adquirirlo.

Es una buena oportunidad  para que lo promuevas entre tus contactos y seguidores en redes sociales, así puedas conseguir una buena comisión (40%) por venta.

Para ello hemos preparado una serie de materiales para que te resulte más fácil la difusión de este seminario online y puedas lograr estos ingresos pasivos, sólo por recomendar.

Hemos preparado materiales para que puedas descargar a tu ordenador y así promocionar el seminario online. Entre ellos encontrarás una serie de imágenes y también un documento Word con diferentes textos (mensajes) para compartir en redes sociales y las imágenes para hacerlo más atractivo a tus seguidores. También tienes el enlace de afiliado sólo a falta de poner tu ID.

Para poder acceder al enlace para descargar los materiales visita el grupo de afiliados que está en Facebook.

Pulsa Aquí Para Ir Al Grupo Y Descargar Los Materiales De Promoción

 

Publica aquí tu comentario....