Cómo Enfocarte Mejor En Tus Objetivos 2015

Seguro que en enero ya hiciste tu lista de cosas a lograr para este año. Habrás establecido tus objetivos de ventas, los clientes que quieres conseguir, qué nuevos productos o servicios vas a lanzar o remodelar, …, incluso  habrás establecido algunos objetivos personales: dónde te irás de vacaciones, ese viaje soñado que llevas posponiendo algunos años, etc. etc.

¿Cómo lo llevas? ¿Estás trabajando en tu día a día para conseguirlos? ¿Sabes cuál es su grado de cumplimiento?

Si no tienes muy claro algunas de las respuesta es que no tienes bien puesto el foco en aquello que quieres conseguir para este año.

Como bien sabes, cuando trazas un nuevo objetivo has de hacer que sea claro, que tenga un plazo para lograrlo y que puedas ir midiendo si te estás acercando o no. Para ello es necesario incorporar cada día acciones que te acerquen a tu objetivo, a tu sueño, a aquello que quieres lograr.

Si en este momento no tienes muy claros tus avances y tus progresos, los que te están acercando a tu objetivo, es que no tienes puesto bien el foco en aquello que quieres lograr.

Si esto es así, ahora estamos comenzando el año y es un buen momento para pararte y reflexionar qué debes  incorporar cada día que te vaya acercando más a aquello que deseas.

Si no sabes adónde vas difícilmente llegarás a ningún lugar. Esto es como lo que le dice el gato a Alicia en el país de las maravillas ¿Conoces la historia? Aquí va…

—Minino, minino… —llamó Alicia tímidamente, sin estar muy segura de si al gato le gustaría que le llamasen—.

¿Podría decirme, por favor, por qué camino debo seguir?

—Eso depende, en gran parte, del sitio a donde quieras ir —respondió el gato.

—No me importa mucho dónde sea… —declaró Alicia.

—Entonces no tiene importancia el camino que sigas… —contestó el gato.

—…siempre que llegue a alguna parte —agregó la muchacha, como para completar la explicación.

—Puedes estar segura de eso, siempre que camines lo suficiente —declaró el minino.

Para enfocarte en lograr algo tienes que tener claro qué quieres y qué debes hacer para lograrlo. Para ello nada mejor que tener un plan de ruta y que lo incorpores cada día en tu plan de acción.

Si eres socio/a del Club Círculo de Marketing, este mes tendremos una master class donde descubrirás las claves para fijar objetivos, poner foco en lo que has de lograr, y desmenuzarlo lo suficiente para cada día tengas en tu agenda lo que has de hacer y lograr que te acerque a tu objetivo, tu deseo o sueño. Ve a la agenda de este mes para ver todos los detalles.

¿No eres socio?

Pulsa Aquí Para Serlo Ahora

Publica aquí tu comentario....